SEMANA XV

Durante está semana se estuvieron ajustando las últimas cosas antes de la entrega del día jueves respectivos a la misma semana, principalmente estuve moviendo la orientación de puntos de circulación y aseo personal, al igual que bodegaje y dimensiones de espacios públicos, además del mobiliario que estaba todo sobredimensionado, la ayudante de nuestra sección me ayudó un montón dandome posibles ideas de como darle soluciones al problema que tenía.
Finalmente pude encontrar una opción que me servía para articular los espacios, eso también consistió en bajarle un nivel a mi edificio de aulas, está entrega la encontré muy pesada personalmente, más que las otras, yo creo que por el tema de las plantas y elevaciones además de cortes, osea la planimetría en general, aparte de las otras dos láminas de memoria, bueno soy de no acerme espectativas en las cosas, pero sé que trabaje bien en lo que sabía, asique solo le doy gracias a Dios por ayudarme en las trasnochadas. Aquí unas fotitos de la entrega del día jueves
Bueno, lo que me retroalimentaron las profesoras que me evaluaron fue porque el volúmen de aulas estaba completamente cerrado, lo cuál era por qué quería llevar las vistas hacia el costado que estaba abierto, además de la orientación del edificio en relacion al norte, y lo otro fue, porque estaba todo compacto, lo cual explique que era porque si estuviera " más separado", no existiría un quiebre del espacio si no, sería una ruptura, tomándolo como dos o más elementos a parte. Bueno, espero haberlo explicado de manera que se entendiera y eso, éxito chicxs.

Comentarios

  1. Hola!!!
    Me gusta tu concepto, siento que es muy difícil de hacer y personalmente creo que lo resuelves bien, si estoy un poco de acuerdo con lo que te dijeron las profesoras, que algunos espacios estaban muy cerrados, podrías ver una manera de abrirlo y que tenga alguna ventana (podría ser hasta un tragaluz), lo que te diría es que pienses que en la zona de aulas (que veo que esa es la mas cerrada) no es muy funcional ya que daría sueño al no tener luz natural. Espero que te sirva lo que te comento y mucha suerte en Comisión.

    ResponderBorrar
  2. holii, he visto tus avances y me parece que tu maqueta está bien lograda. Concuerdo en lo que dicen la profesoras y a la vez no, tienes un argumento respecto al porque está tan cerrada el aula de clases pero si quizás podrías modificar el volumen del aula para que dirijas la vista sin la necesidad de que sea una ventana. Espero te sirva, que te vaya súpeeeeer!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SEMANA I

SEMANA VIII

SEMANA VII