SEMANA XIV

Durante está semana estuvimos viendo las dimensiones del espacio para reflejar esto en la planta de nuestro proyecto, al igual que ajustar aspectos funcionales y de accesibilidad para todo público, principalmente para el usuario al que se destina este proyecto. También no dejando de lado la idea rectora del tema y como este se va abordando espacialmente
Igualmente unos compañeros presentaron algunos arquitectos para así ir conociendo cada ves más de la arquitectura en general
Aquí hay algunas fotos de lo que hicimos o hice en este caso. Igualmente tengo que ajustar algunas cosas en mi modelo, por ejemplo bajarle una planta a la zona de aulas, para así poder conectar mis zonas de contemplación o miradores a estás aulas.
En estás plantas de igual manera me corrigieron el tema de las dimensiones y me ayudó en mucho, ya que estaba perdida en este aspecto y tenía sobredimensionado los espacios de los baños principalmente, bueno ahora queda el trabajo de hacer las modificaciones correspondientes, para ver si en la entrega del jueves se logra algo mejor que en la anterior
Y está fue la arquitecta, Cazu Zegers que presentó mi compañera, conocía su obra sin embargo no a ella, estuvo muy buena la presentación para adquirir más conocimiento relevante que sirven en el futuro, eso me despido hasta la próxima entrada, éxitoooo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA I

SEMANA VIII

SEMANA VII