SEMANA XIII

Holis, bueno durante está semana tuvimos dos cápsulas teóricas una el día lunes a las 10 AM que fue sobre como orientar y determinar diferentes estrategias para buscar el confort del usuario a través de la sustentabilidad y sostenibilidad del equipamiento manejando el asolamiento, clima, opacidades y vanos. Esto me ayudó para pensar en como puedo dejar la orientación de mi equipamiento, al principio pensé en cambiar la zona de aulas, sin embargo estaba perdiendo mi idea general de dejar las vistas orientadas al este, y la sala de aulas le daría la espalda al norte si lo cambiaba.
También hice algunos cambios en la queta, cerré algunos espacios y otros les quite fuerza para que está intención de dirigir las vistas y recorridos por espacios quebrados se notará un poco mejor. Aún estoy en proceso de seguir mejorando el proyecto.
Bueno el día jueves tuvimos una cápsula con los chicos de argentina, las propuestas y proyectos estában muy interesantes y muchos eran muy parecidos, pero con algo en especial, me parecieron muy buenas en general
Eso ánimo gente linda, manden buenas energías 😊

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA I

SEMANA VIII

SEMANA VII