SEMANA X

Holiiiis, bueno está semana estuvo bastante movida principalmente por el jueves ya que teníamos entrega este día.
Bueno durante el lunes de esta semana fueron las últimas correcciones antes de la entrega y personalmente estaba muy complicada en como proyectar mi concepto en un modelo espacial, se podría decir que estuve en un "bloqueo artístico" o como le quieran llamar, en el cual mi hermano me ayudó a desenvolverme y proseguir con mi idea, el cual fui probando primero en un modelo de prueba para ver cómo ir configurando bien mis espacios, sin embargo no podía al 100%, pero hice mi mayor esfuerzo ya que sabía que tendría que salir algo si o si de mi mente
Bueno sin más que decir, les muestro mejor ... Parte de mi proceso  
El cuál desembocó en esta que fue la entrega ...
Personalmente estoy contenta porque di lo mejor de mi, sin embargo los nervios y "miedo" no faltaron al momento de la entrega esooo gracias Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA I

SEMANA VIII

SEMANA VII